top of page

¡Muy pronto Bogotá se vestirá de letras, imaginación y cultura! Llega la Feria Internacional del Lib


¡Muy pronto Bogotá se vestirá de letras, imaginación y cultura! Llega la Feria Internacional del Libro 2019 (Filbo), que se llevará a cabo entre el 24 de abril y el 6 de mayo en la capital colombiana, bajo el eslogan “Léete, el país invitado eres tú“.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 1.500 actividades y varios lanzamientos de diferentes libros, entre los que se encuentra 'Elisa', la primera novela de la escritora colombiana Juana Restrepo, este sábado 27 de abril.

Te puede interesar: El video por el que Shakira habría pagado para eliminarlo

Consiste en un relato que invita a imaginar, a salvar de los estereotipos el poder creativo de los sueños y a hacer un recorrido por Colombia desde lo literario, con el corazón.

Narrada a través de diferentes personajes, 'Elisa' es una historia de ficción que plantea un camino por temas siempre vigentes y reales como la maternidad, la fidelidad a la familia y sus costumbres, las diferentes facetas del amor humano, así como la búsqueda de la identidad y de un lugar en este y en otros mundos.

Publicada bajo el sello de La Pereza, una editorial independiente con base en Estados Unidos que difunde a escritores hispanos y que cuenta dentro de su catálogo, con títulos de autores como Rosa Montero, Facundo Cabral o Sergio Ramírez

, entre muchos otros.


bottom of page